Back To Top

¡Hola!

Mi nombre es Veruska Velazco, con fecha de elaboración de septiembre 1986, en Caracas (Venezuela). Fue allí donde empecé mis estudios de diseño en el Instituto de Diseño de Caracas y conseguí el título de ilustradora. Mi centro de operaciones es España más exactos Tenerife y es desde aquí de dónde salen cosillas brutales a todos los niveles.

Mi curiosidad y la diversidad de proyectos en los que he trabajado me han llevado a darme cuenta de que todo es diseño: lo olemos, lo comemos, lo ponemos, lo quitamos, lo hablamos… Todo lo que nos bombardea es visual, se mueve, tiene texturas, colores, olores… Todo a nuestro alrededor es diseño.

Me desenvuelvo en áreas como el diseño gráfico para redes, los impresos, los motion graphics y la ilustración, y colaboro con clientes con intereses y campos muy variados: la salud, la comida, la tecnología, las bebidas alcohólicas, asuntos infantiles, el deporte o la vida sexual. En la diversidad de la experiencia adquirida encuentro nuevas ideas con las que salirme de la línea. Entre mis habilidades destaca el manejo de programas de diseño como Illustrator, Photoshop, After Effects, InDesign o ProCreative. Me integro bien en equipos de trabajo in situ o en remoto, siempre con organización, responsabilidad y ganas de ponerme manos a la obra.

Si tienes una idea, un proyecto empezado o uno que te ronda la cabeza y necesitas un diseñador, o si simplemente te apetece hablar, tomar un café y ver las cosas moverse, puedes escribirme a hola@veruskavelazco.com o usar el formulario de contacto.

¡Que no cunda el pánico! Para eso estamos por aquí.